Quienes somos

En Surma Expediciones organizamos desde hace 25 años todo tipo de safaris y viajes africanos, tanto salidas organizadas para grupos en fechas especiales, como todo tipo de viajes a medida en el continente negro.

En ellos podrás descubrir desde las conocidas planicies de Kenya o Tanzania, viajes clásicos a destinos como Uganda, Etiopía, Zambia-Zimbabwe o Namibia, o hasta los destinos más audaces de todo Africa, como Angola, South Sudán o Congo, todos ellos son lugares que conocemos bien y a los que os podemos acompañar.

Y es que en Africa todavía es posible vivir la última gran aventura.

Hoy, cuando la mayoría de destinos turísticos masificados se están convirtiendo en parques temáticos, y que la globalización está acabando con la posibilidad de conocer y compartir culturas ajenas a las nuestras, quizás solo ya en Africa existe la posibilidad de contemplar paisajes espectaculares como el Desierto del Namib, las sabanas del Serengueti, los volcanes del Virunga o las selvas del Congo.

 O fenómenos de la naturaleza únicos en el mundo, como el Delta del Okavango o las Cataratas Victoria.

 Y también tribus ancestrales, como los Masais de Tanzania, los Pigmeos del Zaire, los Himbas de Namibia y Angola, los Dogones en Malí o los Surma en Etiopía.

 Y por supuesto, toda la fauna salvaje africana podrá pasar por delante de tu objetivo.

 En fin, el Africa mítica que todos esperamos encontrar.

 Si nos queréis acompañar, aquí estamos.

 

Surma Expediciones opera bajo CICL 24-61 Mn, OLAS Y NIEVE S.L. con C.I.F. B-24586158, y domicilio Calle Alameda 11, 24007 León

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: